Buscar
  • Sunset Race 2019

Modificaciones de emergencia para la entrega de kits del Sunset Race 2019


COMUNICADO IMPORTANTE



Estimados corredores, se nos ha presentado una situación atípica con uno de los principales proveedores del evento. Por esta razón, y con la intención de cumplir a cabalidad con lo prometido a ustedes al momento de inscribirse en el evento, hemos tomado la decisión de cambiar la fecha y hora de la entrega de kits del evento. ¿Qué cambia? NO se realizará entrega de kits en Bogotá, sino directamente en Fosca el día del evento. Se modifican los horarios y estaremos entregando kits desde las 10:00am hasta las 5:00pm en el Polideportivo de Fosca, punto de encuentro.


Se dispondrá una logística de 6 líneas de entrega de kits para que el proceso sea mucho más rápido de lo habitual y de esta forma cumplir con los horarios establecidos.


Los horarios de salida se mantienen igual que antes. Les rogamos salir con tiempo puesto que el recorrido para salir de Bogotá suele ser lento.


Estoy inscrito(a) en la carrera pero no puedo participar, de igual forma quiero reclamar mi kit.

No hay ningún problema, hemos dispuesto un formulario para que aquellas personas que necesiten su kit y no puedan ir al evento lo puedan tener. Deben llenar este formulario antes del sábado al mediodía y nos encargaremos de contactarlos después de la carrera para coordinar la entrega, su kit está asegurado.


Para llenar el formulario, haz click aquí.



Les hacemos llegar nuestras disculpas por la situación presentada, pero va más allá de nuestro alcance y no tenemos la intención de hacerlos ir por el kit y que no esté 100% completo para ustedes. Mañana jueves recibirán otro correo con muchísima información valiosa para ustedes corredores.



Esperamos verlos a todos el sábado.


Atentamente.

Sunset Race 2019




826 vistas

SUNSET RACE, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DESDE 2013