CREYENTES 2020

La experiencia del Sunset Race 2019 fue increíble, y si dependiera de nosotros volveríamos a hacer la carrera en dos semanas. Pero queremos volver a preparar para ustedes un evento increíble. Por eso, desde ya queremos invitarte al Sunset Race 2020. La octava versión de nuestra carrera se llevará a cabo el sábado 21 de Noviembre de 2020 en Fosca, Cundinamarca. ¿La primera novedad de la carrera? los 42 kilómetros se convertirán en 50 kilómetros.

Si te gustó la experiencia 2019, estamos convencidos de que amarás la versión 2020, así que te damos la oportunidad de inscribirte de una vez a la octava versión del trail nocturno más antiguo de Colombia a mitad de precio por un par de semanas.

*Valores expresados en miles de pesos colombianos.

KIT DE CARRERA

Para todos los participantes del Sunset Race 2020, la inscripción incluye lo siguiente:

- Camiseta Oficial del evento, manga larga.

- Pescuezo oficial del evento.

- Chip de medición de tiempos.

- Número de competencia.

- Medalla de finisher.

- Póliza contra accidentes durante el evento.

 -Abastecimiento en ruta y meta.

 -Ruta completamente señalizada.

- Premiación en caso de acceder.

- Servicio de Guarda-Ropa.

- Resguardo en la ruta por parte de entidades de socorro.

- Apoyo logístico en ruta y meta.

- Dos corredores escoba por ruta.

INSCRIPCIONES

Vía web
A través de esta página, la plataforma cobra adicionalmente un excedente del 9% por la transacción aproximadamente, haciendo click aquí.

Consignación o transferencia
Realiza el pago de tu inscripción a la siguiente cuenta:

Bancolombia / Ahorros
Cuenta #11301764776 
A nombre de Katherin La Rotta 

Posteriormente, envía tu comprobante vía whatsapp al
350.395.5635 y te ayudaremos con el resto del proceso.

 

INSCRIPCIONES WEB

CONDICIONES

A la hora de realizar tu inscripción como Creyente del Sunset Race 2020, debes tener en cuenta las siguientes condiciones y consideraciones:

- El período de inscripción de Creyentes 2020 es del 3 al 31 de Diciembre de 2019, fuera de estos plazos no se recibirán inscripciones, sin excepción.

- Los cupos de creyentes NO son aptos para traspasos posteriormente. En caso de que desees hacerlo, debes cancelar la diferencia entre el precio que pagaste y el precio del momento en que quieras hacer el traspaso.

- Las personas que realicen su inscripción a través de consignación o transferencia bancaria, recibirán un link de un formulario para completar su inscripción. El plazo límite para llenar el formulario es el 10 de Enero de 2020. Aquellas personas que no llenen el formulario antes de la fecha, perderán su inscripción de Creyente, pero podrán utilizar el valor cancelado como bono para inscribirse posteriormente únicamente en el Sunset Race 2020.

- La talla de camiseta indicada al momento de inscribirse es el que se entregará, no se realizarán cambios bajo ninguna circunstancia.

- Al inscribirte en el Sunset Race 2020, aceptas los términos y condiciones de participación.

SUNSET RACE, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DESDE 2013