LA CARRERA

El Sunset Race 2019 será la séptima edición del trail nocturno más importante de Colombia. Es la carrera insignia de Revista Ultra Trail y regresa este año para llevarle a todos los amantes del trail running una experiencia única. Luego de la primera edición en 2013, se marcó un antes y un después en el trail running colombiano.

 

El próximo sábado 16 de Noviembre tendrás la oportunidad de elegir entre nuestras rutas de 12, 23 o 42 kilómetros para vivir la experiencia de la carrera más especial del año.  Se espera que para esta edición, el Sunset Race reciba un total de 600 atletas de distintos lugares y nacionalidades.

 

El Sunset Race es una carrera diurna-nocturna de montaña en modalidad Non Stop que se realiza en las montañas y poblaciones cercanas al municipio de Fosca, en el departamento de Cundinamarca. La participación es de forma individual y consta de tres distancias: 12 , 23 o 42 kilómetros.

Adicional a esto, desde el año 2015 se lleva a cabo el Run Kids Run como parte de los eventos relacionados al Sunset Race. Es nuestra carrera para niños y es la oportunidad perfecta para que los más pequeños de la casa se inicien en las carreras. Se diseña un circuito completamente controlado en el cual los chicos pueden disfrutar de la experiencia junto a sus padres.

Para los familiares y acompañantes de los corredores del Sunset Race, creamos en 2017 el Walk the Moon. Una corta pero muy linda caminata nocturna por senderos cercanos a Fosca, esto los acercará aún mas a la Experiencia Sunset y con toda seguridad los hará enamorarse de las montañas.

VIDEO OFICIAL SUNSET RACE 2018

SUNSET RACE, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DESDE 2013